Hostal MiraHabana Plaza

Habitaciones Mirahabana Plaza

Junior Suite.MiraHabana Plaza
hab-doble
matrimonial1

Conozca el Hostal Mirahabana Plaza

Es una casa de estilo colonial, totalmente restaurada como hostal, construida en 1944 y diseñada por el Arquitecto cubano Max Borges Recio (1916-2009) que perteneció al movimiento moderno de mediados del Siglo XX y realizó diseños originales como el Cabaret Tropicana donde utilizó estructuras novedosas.

De fácil acceso y ubicada en un barrio tranquilo y seguro, a sólo 500 metros de la histórica “Plaza de la Revolución”, una plaza pública de la ciudad de La Habana donde se encuentra el Monumento a José Martí, Héroe Nacional y la famosa foto del Ché; una de las plazas más grandes del mundo con 72 mil metros cuadrados. Está ubicada en la municipalidad del mismo nombre y a pocos minutos de otros puntos de interés como el “Casco Histórico” de la Habana Vieja.

La Casa tiene 3 habitaciones que ofrecen privacidad, seguridad y excelente confort, completamente equipadas e independientes gracias a sus entradas privadas y separadas, las cuales disponen de baños privados, albornoz, agua fría y caliente las 24h, climatizadas con Split, TV pantalla plana , nevera mini bar, secador de pelo, caja de seguridad, closet , todo en óptimas condiciones.

También puede disfrutar de las demás áreas con las que cuenta la casa como 2 terrazas, jardín, portal, sala, comedor.

La Casa también tiene a sólo 200 metros un apartamento de la familia totalmente independiente y privado con sala-comedor, cocina, baño y un cuarto equipado similar a las habitaciones.

Todos los huéspedes pueden disfrutar del servicio de desayuno que se brinda en la Casa.

Calle Segunda No. 561 entre Ayestarán y Ayuntamiento, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

¿DECIDISTE PASAR TUS VACACIONES EN CUBA?

No dejes de visitarnos