Hostal MiraHabana Vedado

Habitaciones MiraHabana Vedado

Conozca el Hostal Mirahabana Vedado

Es un moderno apartamento ubicado en la esquina de 21 y 6 en el mismo corazón del barrio del Vedado, a sólo unos pasos de la populosa Avenidas 23 sus cinco primeras calles naciendo en el Malecón hasta la calle (L), se conocen como La Rampa. Lugar que se ha convertido en espacio diverso de confluencia social, y sus cinco cuadras constituyen las más populares de toda Cuba.

Igualmente el apartamento está muy cerca de la Avenida Paseo, con largos árboles a ambos lados, y un paseo central en forma de parque que llega hasta el mismo malecón (mar). Hay Mansiones lujosas a ambos lados de la avenida, incluida Villa Lita (Museo-Biblioteca Servando Cabrera Moreno) entre otras.

Cerca de la histórica “Plaza de la Revolución”, una plaza pública de la ciudad de La Habana donde se encuentra el Monumento a José Martí, Héroe Nacional y la famosa foto del Che; una de las plazas más grandes del mundo con 72 mil metros cuadrados.

MiraHabana Vedado tiene dos áreas bien definidas y privadas, amplias, claras e iluminadas.

La primera área con su entrada independiente la conforman una amplia, ventilada e iluminada sala-comedor, una habitación estándar con dos camas personales cuarto amplio y baño privado.

La segunda área tiene igualmente su entrada independiente y posee dos habitaciones independientes.

Una habitación estándar con dos camas personales.

Una habitación con cama matrimonial King- size y baño privado.

Ambos espacios ofrecen seguridad y excelente confort, completamente equipados con agua fría y caliente las 24h, habitaciones climatizadas con Split, TV pantalla plana, neveras, secador de pelo, caja de seguridad, closet , todo en óptimas condiciones.

El apartamento brinda la posibilidad de rentarlo completo para el uso en común al mismo tiempo de ambos espacios.

Todos los huéspedes pueden disfrutar del servicio de desayuno que se brinda en la Casa.

Calle 6 No. 502 Apartamento 1B entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba

DECIDISTE PASAR TUS VACACIONES EN CUBA

No dejes de visitarnos

Testimonios de visitantes a MiraHabana Vedado