COMO LLEGAR AL HOSTAL MIRAHABANA

Usted puede llegar al hostal MiraHabana: Desde el aeropuerto Jose Martí de La Habana, por taxi, en máximo unos 30 minutos por un costo de 25 cuc. De la terminal de ómnibus nacionales, a unos 10 minutos en taxi por 3 cuc. De la terminal de ómnibus Víazul, a unos 15 minutos en taxi por 8 cuc. Del centro histórico de la Habana Vieja, a 15 minutos en taxi por 8 cuc.

Read More
UBICACIÓN MIRAHABANA

MIRAHABANA : Calle Segunda entre Ayestarán y Ayuntamiento no. 561, Plaza de la Revolución, Habana El municipio Plaza de la Revolución cuenta con lugares emblemáticos de nuestra historia y tradiciones: la Universidad de La Habana, la Plaza de la Revolución, el Palacio de la Revolución, las oficinas del Comité Central y el Consejo de Estado, La Rampa, el Cementerio Cristóbal Colón, el Malecón, la Tribuna Antiimperialista, y otros, es de los más importantes de la Capital, zona residencial donde se ubican los principales Ministerios y Hoteles. Igualmente puede disfrutar de las excursiones diarias que salen de los diferentes hoteles a.

Read More
VENTAJAS DE UTILIZAR MIRAHABANA

El Hostal le permitirá estar en contacto directo con los habitantes de una casa cubana y conocer sus costumbres y forma de vida, conversar, interactuar, y recibir ayuda y sugerencia para que su estancia sea lo más placentera y fructífera posible. Podrá degustar la comida cubana y usted tendrá un sitio muy limpio y apropiado para el descanso y el disfrute y toda una atención amable, esmerada y personalizada diaria. Estará en una casa y una zona tranquila y segura, bien ubicada, desde donde puede desplazarse y en breves minutos disfrutar de las principales atracciones de la ciudad.

Read More