UBICACIÓN MIRAHABANA VEDADO

UBICACIÓN MIRAHABANA VEDADO: Calle 6 No. 502 Apto 1B entre 23 y 21 Vedado, La Habana. El municipio Plaza de la Revolución cuenta con lugares emblemáticos de nuestra historia y tradiciones: la Universidad de La Habana, la Plaza de la Revolución, el Palacio de la Revolución, las oficinas del Comité Central y el Consejo de Estado, La Rampa, el Cementerio Cristóbal Colón, el Malecón, la Tribuna Antiimperialista, y otros, es de los más importantes de la Capital, zona residencial donde se ubican los principales Ministerios y Hoteles. Igualmente puede disfrutar de las excursiones diarias que salen de los diferentes hoteles.

Read More
COMO LLEGAR AL HOSTAL MIRAHABANA

Usted puede llegar al hostal MiraHabana: Desde el aeropuerto Jose Martí de La Habana, por taxi, en máximo unos 30 minutos por un costo de 25 cuc. De la terminal de ómnibus nacionales, a unos 10 minutos en taxi por 3 cuc. De la terminal de ómnibus Víazul, a unos 15 minutos en taxi por 8 cuc. Del centro histórico de la Habana Vieja, a 15 minutos en taxi por 8 cuc.

Read More
UBICACIÓN MIRAHABANA PLAZA & ERMITA

UBICACIÓN MIRAHABANA PLAZA & ERMITA 1-MIRAHABANA PLAZA: Calle Segunda entre Ayestarán y Ayuntamiento no. 561, Plaza de la Revolución, Habana 2-MIRAHABANA ERMITA: Calle Ermita  No. 214 entre San Pedro y Lombillo. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba. El municipio Plaza de la Revolución cuenta con lugares emblemáticos de nuestra historia y tradiciones: la Universidad de La Habana, la Plaza de la Revolución, el Palacio de la Revolución, las oficinas del Comité Central y el Consejo de Estado, La Rampa, el Cementerio Cristóbal Colón, el Malecón, la Tribuna Antiimperialista, y otros, es de los más importantes de la Capital, zona.

Read More
VENTAJAS DE UTILIZAR MIRAHABANA

El Hostal le permitirá estar en contacto directo con los habitantes de una casa cubana y conocer sus costumbres y forma de vida, conversar, interactuar, y recibir ayuda y sugerencia para que su estancia sea lo más placentera y fructífera posible. Podrá degustar la comida cubana y usted tendrá un sitio muy limpio y apropiado para el descanso y el disfrute y toda una atención amable, esmerada y personalizada diaria. Estará en una casa y una zona tranquila y segura, bien ubicada, desde donde puede desplazarse y en breves minutos disfrutar de las principales atracciones de la ciudad.

Read More