UBICACIÓN MIRAHABANA PLAZA & ERMITA

UBICACIÓN MIRAHABANA PLAZA & ERMITA

UBICACIÓN MIRAHABANA PLAZA & ERMITA

1-MIRAHABANA PLAZA: Calle Segunda entre Ayestarán y Ayuntamiento no. 561, Plaza de la Revolución, Habana

2-MIRAHABANA ERMITA: Calle Ermita  No. 214 entre San Pedro y Lombillo. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.

El municipio Plaza de la Revolución cuenta con lugares emblemáticos de nuestra historia y tradiciones: la Universidad de La Habana, la Plaza de la Revolución, el Palacio de la Revolución, las oficinas del Comité Central y el Consejo de Estado, La Rampa, el Cementerio Cristóbal Colón, el Malecón, la Tribuna Antiimperialista, y otros, es de los más importantes de la Capital, zona residencial donde se ubican los principales Ministerios y Hoteles.
Igualmente puede disfrutar de las excursiones diarias que salen de los diferentes hoteles a lugares más distantes de la Habana como la hermosa Playa de Varadero, El Valle de Viñales y otros.
Ubicado en un barrio residencial rodeado de casas, a escasos minutos a pie puede acceder a varias tiendas y supermercados conocidos como TRD, casas de cambio, bancos, algunas cafeterías privadas y a la Plaza de la Revolución donde está el Memorial José Martí, Héroe Nacional.
Con una altura de 112, 75, el monumento a José Martí constituye el punto más alto de la Ciudad de La Habana. Cuenta con un diámetro total de 78, 50 metros. La pirámide, de aproximadamente 28 metros de ancho, cuenta con un elevador interior de 90 metros de recorrido y una escalera de 579 peldaños

Desde sus balcones, en días de gran visibilidad, se puede divisar el paisaje habanero a una distancia de 60 kilómetros aproximadamente.
Para llegar hasta la cima del complejo monumentario se puede utilizar un elevador ó una escalera de 567 peldaños. La estatua de José Martí está formada por 52 bloques de mármol y tiene una altura de 18 metros.
En la propia Plaza de la Revolución puede visitar el Teatro Nacional de Cuba que ofrece una variedad amplia de espectáculos, también el “Café Cantante Mí Habana”, situado debajo del propio teatro, que ofrece música “Salsa “en directo y Baile. Igualmente el Piano Bar “Delirio Habanero” que es una lujosa sala instalada en el piso superior del Teatro que ofrece música en vivo.
Desde esta Plaza puede acceder a los Bus Turísticos y a los viejos autos americanos que aún circulan en Cuba para hacer un tour por toda la Habana.
Por la Avenida paseo a sólo 1 kms a pie, se encuentra el Hotel Melia Cohiba, El Habana Café , el Jazz Café y varios restaurantes y paladares donde podrá disfrutar de la música cubana y degustar la comida cubana e internacional.
Por la avenida 23 y hasta la misma Rampa podrá difrutar de una gran variedad de Restaurantes, cines,centros nocturnos, hoteles y muchos otros lugares de interés.
A Sólo 15 minutos en auto puede encontrarse en el Casco Histórico de la Vieja Habana y recorrer a pie todos sus sitios.

 

Add comment